Fotografía Industrial

Qué es:

Es curioso, pero a veces requiere más tiempo, equipo y conocimientos el retratar una planta industrial o una maquinaria que hacer un retrato de alguien importante.

 

Se deben cuidar hasta el más mínimo detalle, tanto del producto, maquinaria o línea de producción que estemos fotografiando, como del entorno. Estamos estilizando una realidad para ser agradable a la vista, es por eso que todo al fondo debe tener un orden, estar limpio, que den ganas de tratar con esa empresa por lo bien que se ven sus instalaciones y procesos.

 

El objetivo de este tipo de foto es el mostrar lo más estéticamete posible una instalación industrial. Las áreas de trabajo suelen tener un enfoque funcional pero la estética no es el punto que los diseñadores industriales toman en cuenta primero. Nuestra labor es buscar el angulo, la iluminación y el enfoque adecuado para que sea un lugar o un objeto estéticamente atractivo.

 

Características / Usos y aplicaciones

Una foto industrial puede ser usada en un folleto, página web, anuncio, informe anual, revista interna, etc. Es por eso que se vuelve muy importante que la imagen diga lo que debe decir y oculte lo que no. Nunca sabemos quién verá esa publicación y se forme una idea de nuestra empresa sólo por eso.

 

Utilizamos equipo digital de última generación y alta resolución con el fin de que las imágenes puedanb ser utilizadas prácticamente en cualquier medio que la empresa requiera.